Vol. 46 Núm. 107 (2022): Revista de Investigación

					Ver Vol. 46 Núm. 107 (2022): Revista de Investigación

Para este número el Consejo Editorial de la Revista de Investigación ofrece a los lectores: estudiantes, docentes e investigadores, el segundo número de la revista para el año 2022 (mayo- agosto). La misma contiene trabajos recibidos y arbitrados durante el primer cuatrimestre del año 2022, mediante un proceso de arbitraje por pares a doble ciego, referidos a diversos temas de interés educativo asociados a la pandemia del COVID-19 y la resiliencia de estudiantes y maestros ante este escenario de emergencia; el desarrollo de los entornos virtuales; la gestión de la calidad educativa y la generación de políticas publicas en esta materia; la atención a las necesidades educativas específicas y los conocimientos implícitos de los estudiantes de educación sobre su futuro rol como pedagogos. También se presentan contribuciones que profundizan en aspectos socioculturales como la necesidad de transformar la visión de interculturalidad en el aula y la valoración desde la escuela de las tradiciones ancestrales a través de la música.

Se presentan así, 9 trabajos y 3 reseñas desarrolladas por los investigadores que hacen vida en diversas líneas de investigación de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Universidades Nacionales e Internacionales, de países como Perú, Chile y Ecuador.

Publicado: 2022-05-28

Presentación

Número Completo