Ciencia, Educación y Democracia: una relación sinérgica para su continuo mejoramiento

Gilberto Picón Medina (2021). Pp.236.

Autores/as

  • Sara Lara Laboratorio Socioeducativo, Centro de Investigaciones Educativas (CIE). Instituto Pedagógico de Caracas, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Venezuela. https://orcid.org/0000-0002-8251-0391

DOI:

https://doi.org/10.56219/revistasdeinvestigacin.v46i107.118

Biografía del autor/a

Sara Lara, Laboratorio Socioeducativo, Centro de Investigaciones Educativas (CIE). Instituto Pedagógico de Caracas, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Venezuela.

Egresada del Instituto Pedagógico de Caracas, Magister Scientiarum en Geografía Física (Universidad de Liverpool, Inglaterra). Doctora en Educación (UPEL-IPC). Profesora Jubilada del Departamento de Geografía e Historia. Miembro activo del Centro de Investigaciones “Estudios del Medio Físico Venezolano” (CIEMEMEFIVE) y de la Línea de Investigación Laboratorio Socioeducativo del Centro de Investigación Educativa (CIE).

Descargas

Publicado

2022-06-11

Cómo citar

Lara, S. . (2022). Ciencia, Educación y Democracia: una relación sinérgica para su continuo mejoramiento: Gilberto Picón Medina (2021). Pp.236. REVISTA DE INVESTIGACIÓN, 46(107), 205–207. https://doi.org/10.56219/revistasdeinvestigacin.v46i107.118

Número

Sección

Reseñas de Libros