Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
About
About the Journal
Editorial Team
Objectives of the journal
Edited and financed
Thematic Coverage
Arbitration and evaluation process for both parties
Pautas for the authors
Originality of the manuscript
Structure of the articles and contributions to the review
Interoperability protocols
Privacy Statement
Exemption of liability
Submissions
Contact
Editorial Policies
Open access policy
Política sobre derecho de autor y coautoría
Politics of conflicts of interests
Political and anti-plague
Política de preservación de archivos digitales
Self-archiving policy
Archives
Histórico
Indexes and Databases
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 1 No. 15: Linea Imaginaria
Vol. 1 No. 15: Linea Imaginaria
Published:
2023-08-18
Ensayos
REDES SOCIALES: UN ESPACIO VIRTUAL QUE PROMUEVE LA COMPETENCIA INTERCULTURAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Elga Patricia Hurtado Marín
PDF (Español (España))
MADRESOLTERISMO: SIGNIFICADO DESDE LA DIGNIFICACION DE LA MUJER EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA COMUNA 6 DE SAN JOSE DE CUCUTA
Pabón-Bastos Karina
PDF (Español (España))
ESTRUCTURA DE UNA COMUNIDAD DE PRÁCTICA EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR (ENS) PARA EL DESEMPEÑO DOCENTE EN TERRITORIOS RURALES
Margy Liseth Campos Arismendy, Carol Milena Jaimes Flórez , Sonia Judith Martínez Flórez
PDF (Español (España))
PDF (Español (España))
LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO HERRAMIENTA PARA FORMAR ESTUDIANTES CAPACES DE VIVIR EN SIMBIOSIS CON EL MEDIO AMBIENTE
Diego Armando Celis Mora
PDF (Español (España))
FORMACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA
Jorge Eliecer Maldonado Molina
PDF (Español (España))
LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA ECONÓMICA EN LOS ESPACIOS RURALES FRONTERIZOS
Simón Marchán
PDF (Español (España))
LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA A LA LUZ DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES DEL DOCENTE
Martha Ligia Díaz Torres
PDF (Español (España))
EVOLUCIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
José Rafael Hernández
PDF (Español (España))
LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA EN PREESCOLAR: UNA CUESTIÓN DE AMBIENTE LINGUISTICO
Blanca L. Parra-Martínez
PDF (Español (España))
LA LÚDICA COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA INNOVADORA EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
Luis Alfonso Romero
PDF (Español (España))
LA GERENCIA EDUCATIVA Y LAS TIC COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA LECTURA EN NIÑOS CON SINDROME DE DOWN
José Alberto Bustos Jaimes, Diana Astrid Torres Suárez
PDF (Español (España))
Reporte de Investigación
ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SAN JOSE DE CUCUTA COLOMBIA.
María Isabel Torres Angarita, Luz Karine Jiménez Ruiz
PDF (Español (España))
IMPACTO SOCIO EDUCATIVO Y CULTURAL DE LA MIGRACIÓN VENEZOLANA EN LOS MUNICIPIOS DE FRONTERA
Angélica Johana Martínez
PDF (Español (España))
ESTUDIO PRELIMINAR DE GENERACIÓN DE GASES DE EFECTO INVERNADERO EN LA CIUDA DE TÁRIBA
Lisbeth Atalid Urribarri Molina, Darcy Margarita Carrero Carmona, Zulay Rangel Toloza
PDF (Español (España))
LEGALIDAD Y CIUDADANÍA: COMPRENSIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO-FORMATIVO DEL ESTUDIANTE DE PRIMARIA
Luis Jhon Barón Muñoz
PDF (Español (España))
VISOS DE UNA MIGRACIÓN SIN PRECEDENTES EL AUMENTO DE MATRICULA EN LAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD DE CUCUTA Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN BÁSICA
Fernando José Ramírez Morales; Sandra Esperanza Rojas Santiago
PDF (Español (España))
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA POTENCIACIÓN DEL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE 8° DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL LA ESPERANZA DEL SUR DE BARRANQUILLA - COLOMBIA EN EL AÑO LECTIVO 2022
Claudia Johanna Cotes Castellanos
PDF (Español (España))
RELACIÓN DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA, DISCRIMINACIÓN AUDITIVA Y COMPRENSIÓN LECTORA
Soraida Irina Molina Nieto, Nelly Sol Cárdenas Balaguera
PDF (Español (España))
LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA EN ENTORNOS VIRTUALES
Noida Gómez
PDF (Español (España))
Language
Español (España)
English
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Indexado en:
Redes Sociales
+58 412 6844605
Current Issue