Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Objetivos de la revista
Editada y financiada
Cobertura temática
Proceso de arbitraje y evaluación por pares
Pautas para los autores
Originalidad del manuscrito
Estructura de los artículos y contribuciones a la revista
Protocolos de interoperabilidad
Declaración de privacidad
Exención de responsabilidad
Envíos
Contacto
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política sobre derecho de autor y coautoría
Política sobre conflictos de intereses
Políticas éticas y antiplagio
Política de preservación de archivos digitales
Política de autoarchivo
Archivos
Histórico
Indexaciones y bases de datos
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 16: Linea Imaginaria
Vol. 2 Núm. 16: Linea Imaginaria
Publicado:
2023-08-18
Ensayos
LOS IDIOMAS EXTRANJEROS, UNA MIRADA HACIA LA DIDÁCTICA
Sandra Martínez - Varela
PDF
REFERENTES TEÓRICOS SOBRE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA, PARA EL FOMENTO DE LA CÚLTURA ECONÓMICA, EN LA EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA
Yenny Francisca Carabalí Moreno , Ayda Yolanda Chaves Hernández
PDF
LA NEUROPEDAGOGÍA: UNA TENDENCIA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL.
Sandra Milena Atala
PDF
LA AMOTIVACIÓN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Diego Edisson Mantilla Quintero
PDF
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DESDE EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Sandra Milena Contreras González
PDF
REFLEXIONES TEÓRICAS SOBRE LA PERSPECTIVA SOCIOCULTURAL: BASES PARA UNA NUEVA EDUCACIÓN EN LA FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA
Belkis Maritza Bayona Lemus
PDF
APRENDIZAJE MATEMÁTICO DESDE UNA PERSPECTIVA NEUROEDUCATIVA
Maldonado, Maggy, Muñoz, Mónica, Maldonado, María
PDF
EL ROL DOCENTE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LOS ESTUDIANTES
Neida Zuleima Peñaloza Caballero, Milton Aicardo González Cetina
PDF
EL JUEGO, UN PILAR QUE FAVORECE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL
Angie Janieth Castillo Cuenca, Luz Ángela Chavarro Rodríguez, Matilde Lina Rueda Rojas
PDF
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, UN DESAFIO PARA EL APRENDIZAJE O UNA VERDADERA HAZAÑA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS RURALES
Jesús Daniel Torrado Rodríguez.
PDF
CONECTANDO SABERES: INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES
Mariluz Fernández Guevara
PDF
Reporte de Investigación
VISOS DE UNA MIGRACIÓN SIN PRECEDENTES EL AUMENTO DE MATRICULA EN LAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD DE CUCUTA Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN BÁSICA
Sandra Esperanza Rojas Santiago
PDF
INTEGRACIÓN DE LAS AULAS VIRTUALES A lOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR SEDE: INSTITUTO PEDAGOGICO RURAL “GERVASIO RUBIO”
Jazmín Karina Bentti Ochoa
PDF
FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE: UNA INNOVACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DEL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
Naira Liliana Jaimes Carrillo
PDF
APLICABILIDAD Y CONFIABILIDAD DEL INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO HERNÁNDEZ NEUMAN EN EL CONTEXTO COLOMBIANO
Nubia Constanza Zapata Parada, María Fernanda Cámaro, Yennifer Fernández Rey, Yulieth Nataly Bautista
PDF
ENSEÑANZA DEL CONCEPTO DE LA DERIVADA, A PARTIR DE LA MEDIACIÓN DE LA WEBQUEST, EN ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SONIA MILENA MOLINA CÁRDENAS
PDF
EL AULA INTERCULTURAL: LA EXPERIENCIA DE DOCENTES COLOMBIANOS CON ESTUDIANTES MIGRANTES DE VENEZUELA
Yamileth Palomeque Quiñonez
PDF
Reseñas
FORMACIÓN SOCIOEMOCIONAL Y VALORACIÓN EDUCACITVA EN EL NIVEL DE PREESCOLAR.
Carmen Cecilia Granados Niño, Luz Karine Jiménez Ruiz
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Indexado en:
Redes Sociales
+58 412 6844605
Número actual