LA CALIDAD DE LOS AMBIENTES DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EN LA EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
DOI:
https://doi.org/10.56219/investigacinypostgrado.v34i1.2793Palabras clave:
calidad, ambientes de formación, capacitación, educación para el trabajoResumen
El presente artículo tuvo como objetivo determinar la incidencia de la calidad de los ambientes de formación y capacitación ubicados en los Centros de Formación adscritos a la Gerencia Regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Distrito Capital, en la formación de los usuarios. El tipo de estudio se ubicó predominantemente en el positivismo lógico, pues se buscó analizar los hechos o causas del fenómeno y las relaciones entre variables. El diseño de la investigación se enmarcó en la modalidad de trabajo de campo, con carácter descriptivo. La población estuvo conformada por los nueve (09) centros de formación socialista adscritos a la Gerencia Regional. Se concluyó que la incidencia de la calidad presente en los ambientes destinados para la educación para el trabajo son antiguos (equipos, materiales y herramientas), entre otros aspectos observados.
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