ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
DOI:
https://doi.org/10.56219/lneaimaginaria.v1i19.3255Abstract
La globalización, es una de las tendencias que se presentan en la realidad, debido al creciente auge de las tecnologías, lo cual hace que las distancias geográficas se acorten, ante esta realidad, es necesario el dominio del inglés, el cual ha tomado la connotación de lengua universal requerida en la mayoría de los países en el globo terráqueo. En relación con lo anterior, es necesario considerar que el presente articulo tiene como objetivo comprender las estrategia didácticas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en la educación básica primaria, para ello, es necesario referir que se lleva a cabo una metodología de carácter documental debido a que se parte de la consulta de fuentes bibliográficas que respaldan el mismo, las cuales son interpretadas por la autora a la luz de su experiencia en el campo de acción y así se configura como conclusión la importancia que poseen las estrategias didácticas para la enseñanza del inglés como segunda lengua en la educación básica primaria.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La revista Línea Imaginaria conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, que favorece y permite la reutilización de los mismos bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 , por lo cual se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría y fuente original de su publicación (revista, editorial, URL y DOI de la obra), no se usen para fines comerciales u onerosos y se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.