ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA

Authors

  • Luddy Cristancho

DOI:

https://doi.org/10.56219/lneaimaginaria.v1i19.3255

Abstract

La globalización, es una de las tendencias que se presentan en la realidad, debido al creciente auge de las tecnologías, lo cual hace que las distancias geográficas se acorten, ante esta realidad, es necesario el dominio del inglés, el cual ha tomado la connotación de lengua universal requerida en la mayoría de los países en el globo terráqueo. En relación con lo anterior, es necesario considerar que el presente articulo tiene como objetivo comprender las estrategia didácticas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en la educación básica primaria, para ello, es necesario referir que se lleva a cabo una metodología de carácter documental debido a que se parte de la consulta de fuentes bibliográficas que respaldan el mismo, las cuales son interpretadas por la autora a la luz de su experiencia en el campo de acción y así se configura como conclusión la importancia que poseen las estrategias didácticas para la enseñanza del inglés como segunda lengua en la educación básica primaria.

Published

2024-10-15

How to Cite

Luddy Cristancho. (2024). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA. LÍNEA IMAGINARIA, 1(19). https://doi.org/10.56219/lneaimaginaria.v1i19.3255

Issue

Section

Reporte de Investigación