PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR, VISIÓN APLICADA A LOS PROGRAMAS DE CIENCIAS DE LA SALUD
DOI:
https://doi.org/10.56219/lneaimaginaria.v1i17.2379Abstract
En el presente artículo, se hace una reflexión sobre la función docente en las practicas pedagógicas realizadas en los programas de salud a nivel universitario, donde los docentes se caracterizan por tener idoneidad profesional o por ser expertos en áreas de conocimientos específicas de acuerdo a cada disciplina, sin embargo, la formación docente en la mayoría de los casos esta generada por el experiencia en años en la función docente, haciéndose importante la continuidad de formación en el área de conocimiento de la educación, así como en herramientas de innovación educativa y de tecnología que favorezca el aprendizaje significativo, autónomo y autorregulado de los estudiantes actuales.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La revista Línea Imaginaria conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, que favorece y permite la reutilización de los mismos bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 , por lo cual se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría y fuente original de su publicación (revista, editorial, URL y DOI de la obra), no se usen para fines comerciales u onerosos y se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.