LA PREGUNTA CONSTRUCTIVA COMO TÉCNICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA RESOLVER SITUACIONES PROBLÉMICAS DE CARÁCTER MATEMÁTICO EN TIEMPOS DE PANDEMIA CON ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO Y QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIVINO SALVADOR DE YOPAL, CASANARE.

Autores/as

  • Sonia Emilce Pineda Fonseca
  • Freddy Nelson Mateus Chacón

DOI:

https://doi.org/10.56219/dialctica.v2i.225

Descargas

Publicado

2022-07-13

Cómo citar

Pineda Fonseca, S. E. ., & Mateus Chacón, F. N. . (2022). LA PREGUNTA CONSTRUCTIVA COMO TÉCNICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA RESOLVER SITUACIONES PROBLÉMICAS DE CARÁCTER MATEMÁTICO EN TIEMPOS DE PANDEMIA CON ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO Y QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIVINO SALVADOR DE YOPAL, CASANARE. DIALÉCTICA, 2. https://doi.org/10.56219/dialctica.v2i.225

Número

Sección

Textos para la Difusión