MEDIACIÓN PEDAGÓGICA ACTIVA: UNA VISIÓN HUMANISTA Y CONSTRUCTIVISTA EN PROGRAMAS DE INGENIERIA.
Downloads
Published
2022-07-13
How to Cite
Ortiz Garzon, . F. A. . (2022). MEDIACIÓN PEDAGÓGICA ACTIVA: UNA VISIÓN HUMANISTA Y CONSTRUCTIVISTA EN PROGRAMAS DE INGENIERIA. DIALÉCTICA, 2. https://doi.org/10.56219/dialctica.v2i.243
Issue
Section
Ensayos
License
La revista Dialéctica conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, que favorece y permite la reutilización de los mismos bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 , por lo cual se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría y fuente original de su publicación (revista, editorial, URL y DOI de la obra), no se usen para fines comerciales u onerosos y se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.