Práctica docente y sus estilos de aprendizajes en los estudiantes de básica secundaria
DOI:
https://doi.org/10.56219/rgp.vi42.514Palabras clave:
Prácticas docentes, Estilos de aprendizajes, Resultados académicos, Referentes teóricos, ReflexiónResumen
La realidad del proceso de enseñanza y aprendizaje está enmarcada desde la necesidad de formar integralmente al estudiante, sin atender a la necesidad misma de cada individuo para aprender. Este artículo tuvo como finalidad reflexionar sobre los estilos de aprendizaje que utilizan los docentes para enseñar a sus estudiantes en las aulas. La investigación asumió un diseño documental basada principalmente en el análisis e interpretación de 6 tesis de varios referentes teóricos a través de la lectura de resúmenes, palabras claves, conceptos, teorías y 2 artículos documentales impresos consultados que dejan ver que los estilos de aprendizaje son necesarios en la práctica docente, el resultado fue fortalecer las prácticas docentes utilizando nuevos estilos de aprendizajes, a través de teorías, documentos en línea que propicien y fortalezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje.
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