IMPACTO DEL USO DE LAS TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DURANTE Y DESPUÉS DE LA PANDEMIA
DOI:
https://doi.org/10.56219/dialctica.v1i22.2548Abstract
Las tecnologías de la información y la comunicación en los últimos tiempos han permeado las acciones pedagógicas desde las instituciones educativas, es así que se establece como objetivo del presente artículo permite evidenciar el impacto del uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje, a partir del COVID 19. Este ensayo se ajusta a un paradigma de investigación interpretativo y método hermenéutico. Se apoyará en ciertos apartados teóricos, pero a su vez se mencionarán algunas reflexiones e interpretaciones de dicho fenómeno a la luz de las experiencias que han tenidos los docentes autores de este trabajo en los contextos educativos de primaria y superior respectivamente destacando cuales han sido las ventajas y desventajas desde las áreas disciplinares y los posibles desafíos que enfrentan estas herramientas digitales en la postpandemia
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La revista Dialéctica conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, que favorece y permite la reutilización de los mismos bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 , por lo cual se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría y fuente original de su publicación (revista, editorial, URL y DOI de la obra), no se usen para fines comerciales u onerosos y se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.