LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI
DOI:
https://doi.org/10.56219/dialctica.v1i21.2394Abstract
Este articulo aborda la nueva concepción de la educación innovadora en el siglo XXI, la cual apunta hacia la enseñanza y el aprendizaje, por consiguiente, esto lleva a la incorporación de cambios en el ámbito del aprendizaje, organizativo y relacional. En el caso del ámbito del aprendizaje se orienta hacia la transformación de la concepción de enseñanza y aprendizaje lo que indudablemente se centra en el estudiante y el profesor por ser los actores principales de dichos procesos. En este escenario los estudiantes y profesores se consideran individualmente puesto que cada uno de ellos poseen características muy particulares que lo diferencian de los demás, pero también en colectivo al tener necesidades e intereses en común por formar parte de un grupo social.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La revista Dialéctica conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, que favorece y permite la reutilización de los mismos bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 , por lo cual se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría y fuente original de su publicación (revista, editorial, URL y DOI de la obra), no se usen para fines comerciales u onerosos y se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.