Investigación Acción Participativa Transformadora en la Educación Física
DOI:
https://doi.org/10.56219/afc.v12i1.3524Keywords:
Educación Física, DeporteAbstract
Este editorial que se presenta, tiene como finalidad contribuir a la divulgación de una aproximación teórica del posicionamiento de la Investigación Acción Participativa Transformadora (IAPT) y su aplicación en la práctica docente del profesorado en formación en el área de educación física, en el nivel de Educación Superior. Este escrito es el resultado de una detallada revisión bibliográfica, la cual se sustentó en información detallada basada en fuentes primarias e investigaciones desde este enfoque metodológico.
References
Galerada
Additional Files
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2020 Grisell Bolívar M.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
La revista "Actividad Física y Ciencias" es una revista de acceso abierto totalmente gratuita, bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 (CC BY-NC-SA 4.0), por lo cual permite el acceso gratuito inmediato al artículo y permite a cualquier usuario leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular los textos completos de los artículos, rastrearlos para indexarlos, pasarlos como datos a un programa informatico, software o usarlos para cualquier otro propósito legal. Lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.