Investigación Acción Participativa Transformadora en la Educación Física

Autores/as

  • Grisell Bolívar M.

DOI:

https://doi.org/10.56219/afc.v12i1.3524

Palabras clave:

Educación Física, Deporte

Resumen

Este editorial que se presenta, tiene como finalidad contribuir a la divulgación de una aproximación teórica del posicionamiento de la Investigación Acción Participativa Transformadora (IAPT) y su aplicación en la práctica docente del profesorado en formación en el área de educación física, en el nivel de Educación Superior. Este escrito es el resultado de una detallada revisión bibliográfica, la cual se sustentó en información detallada basada en fuentes primarias e investigaciones desde este enfoque metodológico.

Citas

Galerada

Archivos adicionales

Publicado

2020-01-06

Cómo citar

Bolívar M., G. (2020). Investigación Acción Participativa Transformadora en la Educación Física. ACTIVIDAD FÍSICA Y CIENCIAS / PHYSICAL ACTIVITY AND SCIENCE, 12(1), 1–169. https://doi.org/10.56219/afc.v12i1.3524