Los desafíos de la Educación Superior en América Latina y el Caribe. Una visión en el marco de la agenda de Educación 2030 de la Unesco

Autores/as

Biografía del autor/a

Arismar Marcano Montilla, Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas, Venezuela

Profesora de Geografía e Historia de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), Magister en Geografía mención Geografía Física (UPEL-IPC), Doctor en Educación Ambiental (UPEL-IPC). Certificado Postdoctoral en Educación, Ambiente y Sociedad (UPEL-IPC). Profesora Asociado, adscrita al Departamento de Ciencias de la Tierra. Coordinadora del Centro de Investigación Estudios del Medio Físico Venezolano. Coordinadora de Investigación e Innovación del IPC

Descargas

Publicado

2021-05-01

Cómo citar

Marcano Montilla, A. (2021). Los desafíos de la Educación Superior en América Latina y el Caribe. Una visión en el marco de la agenda de Educación 2030 de la Unesco. REVISTA DE INVESTIGACIÓN, 45(103), 269–271. Recuperado a partir de https://mail.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1786