Autorregulación en el aprendizaje. Manual para el asesoramiento psicoeducativo. Autores: Daniel Trías y Juan Antonio Huertas. (2020). Ediciones Universidad Autónoma de Madrid, pp.119

Autores/as

Biografía del autor/a

Francisco Leal-Soto, Centro de Investigación para la Educación Inclusiva SCIA-ANID CIE160009. Universidad de Tarapacá, Chile

Psicólogo por la Universidad de Chile, Magíster en Educación por la Universidad de Tarapacá y Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Es académico en el Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Tarapacá en Iquique, Chile, e investigador principal en el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva EduInclusiva

Citas

De la Vega Rodríguez, Luis Felipe. (2021). Investigación sobre enseñanza y desarrollo profesional docente en escuelas rurales: una revisión. Revista de estudios y experiencias en educación, 20(43), 307-325. https://dx.doi.org/10.21703/rexe.20212043delavega16

González-Weil, C., Gómez, M., Ahumada, G., Bravo, P., Salinas, E., Avilés, D., Pérez, J. L., y Santana, J. (2014). Principios de Desarrollo Profesional Docente construidos por y para Profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las

propias prácticas. Estudios Pedagógicos (Valdivia), 40(Especial), 105-126. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052014000200007

Kuhl, J., Kazén, M., y Quirin, M. (2014). La Teoría de la Interacción de Sistemas de la Personalidad (PSI). Revista Mexicana de Psicología, 31(2), 90–99. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=243033031002

Descargas

Publicado

2022-01-01

Cómo citar

Leal-Soto, F. (2022). Autorregulación en el aprendizaje. Manual para el asesoramiento psicoeducativo. Autores: Daniel Trías y Juan Antonio Huertas. (2020). Ediciones Universidad Autónoma de Madrid, pp.119. REVISTA DE INVESTIGACIÓN, 46(106), 258–260. Recuperado a partir de https://mail.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1713

Número

Sección

Reseñas de Libros