Autorregulación en el aprendizaje. Manual para el asesoramiento psicoeducativo. Autores: Daniel Trías y Juan Antonio Huertas. (2020). Ediciones Universidad Autónoma de Madrid, pp.119
Citas
De la Vega Rodríguez, Luis Felipe. (2021). Investigación sobre enseñanza y desarrollo profesional docente en escuelas rurales: una revisión. Revista de estudios y experiencias en educación, 20(43), 307-325. https://dx.doi.org/10.21703/rexe.20212043delavega16
González-Weil, C., Gómez, M., Ahumada, G., Bravo, P., Salinas, E., Avilés, D., Pérez, J. L., y Santana, J. (2014). Principios de Desarrollo Profesional Docente construidos por y para Profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las
propias prácticas. Estudios Pedagógicos (Valdivia), 40(Especial), 105-126. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052014000200007
Kuhl, J., Kazén, M., y Quirin, M. (2014). La Teoría de la Interacción de Sistemas de la Personalidad (PSI). Revista Mexicana de Psicología, 31(2), 90–99. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=243033031002
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓN
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.