Wordwall: una experiencia de aprendizaje para el estudiante de Educación básica
DOI:
https://doi.org/10.56219/revistasdeinvestigacin.v46i108.1176Palabras clave:
aprendizaje, wordwall, operaciones matemáticas, tecnologías, virtualidadResumen
A raíz del COVID-19, los profesores se vieron obligados a desarrollar actividades de aprendizaje virtual, especialmente en la enseñanza de matemáticas, de manera que se apostó por la implementación de Wordwall como alternativa de estrategia. Por ello, el objetivo de la investigación fue determinar el efecto de Wordwall como recurso didáctico en el aprendizaje de las matemáticas de Educación Básica. El estudio es de corte cuantitativo cuasiexperimental con diseño pre y post-prueba, se aplicó una prueba previa de conocimientos a una muestra conformada por 51 estudiantes de la Unidad Educativa Fray Sebastián Rosero de Palora, donde se obtuvo una mejora significativa. Se concluye que, la aplicación de este tipo de herramienta contribuye al logro de los aprendizajes de las fracciones.
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