Dialógica Julio-Diciembre 2022

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.56219/dialgica.v19i2.2164

Biografía del autor/a

Christiam Álvarez, UPEL-IPMAR

Profesora en Ciencias Naturales-Mención Química (IPMAR) con Maestría en Educación, Mención: Enseñanza de la Química y Doctorado en Educación. Maestrante en Informática Educativa. Con dos postdoctorados: Ph. D. en Currículo y Ph. D. en Investigación. Cuenta con experiencia profesional docente en Educación Media, Diversificada y Universitaria (Pregrado, Maestría y Doctorado) como docente de aula y coordinador del área científica. Investigadora clase “B” acreditada por el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII). Con ponencias nacionales, internacionales (presenciales y virtuales) y publicaciones en revistas arbitradas e indexadas. Tutor de Tesis y Trabajos de Grado (Doctorado y Maestría). Tutor de Proyecto Comunitario. Coordinadora de Promoción y Difusión de la investigación y Directora-Editora de Dialógica, Revista Multidisciplinaria (IPMAR). Jefa de Publicaciones (IPMAR).

Publicado

2023-07-17

Cómo citar

Álvarez, C. (2023). Dialógica Julio-Diciembre 2022. DIALÓGICA REVISTA MULTIDISCIPLINARIA, 19(2). https://doi.org/10.56219/dialgica.v19i2.2164

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>