Sobre la revista

DIALÓGICA: es una publicación periódica semestral, indexada y arbitrada bajo el sistema doble ciego, de la Subdirección de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógico de Maracay “Rafael Alberto Escobar Lara”.



Avisos

Número actual

Vol. 21 Núm. 1 (2024): Dialógica, Revista Multidisciplinaria Enero-Junio 2024, Vol. 21 Nº 1
Ver todos los números

DIALÓGICA: es una publicación periódica semestral, arbitrada bajo el sistema doble ciego, de la Subdirección de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógico de Maracay “Rafael Alberto Escobar Lara”.

Entre sus objetivos están:

(a) Divulgar las investigaciones y/o trabajos libres que realizan los investigadores en cualquiera de las áreas del conocimiento;

(b) Ofrecer a la comunidad información actualizada y de calidad, que incremente el material bibliográfico de consulta y de uso en futuras investigaciones;

(c) Integrar las funciones de investigación, docencia y extensión.

Es importante destacar, que Dialógica a partir de la incursión de las tecnologías amplía su espectro informático emigrando al formato digital a partir del volumen 9 perteneciente al año 2012.

Presidente:
Dra. Francisca Fumero
Director y Editor:
MSc. Yerikson Suárez Huz

 

Responsabilidad por el contenido publicado

Los autores son completamente responsables de las opiniones, críticas y posturas ideológicas, políticas y/o filosóficas, o de cualquier otra índole- expresadas en los artículos.

Dialógica, Revista Multidisciplinaria, no asume, ni tiene, responsabilidad alguna por lo expresado por los autores y de ninguna manera las opiniones, críticas y posturas ideológicas, políticas y/o filosóficas de los autores deberán ser tomadas como propias de Dialógica, ni de los miembros del equipo que la conforman, ni de la Subdirección de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógico "Rafael Alberto Escobar Lara" de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL-IPMAR).

 

Política de Financiamiento

Dialógica, Revista Multidisciplinaria, es financiada, editada y publicada, por la Subdirección de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógico “Rafael Alberto Escobar Lara” de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.