ESTRATEGIAS GERENCIALES Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL EN EL CONTEXTO DE LAS ESCUELAS DE TALENTO DEPORTIVO
DOI:
https://doi.org/10.56219/afc.v16i2.2866Palabras clave:
estrategias, gerenciales, gerencia educativa, aprendizaje organizacional. Unidades Educativas de Talento Deportivo.Resumen
En este ensayo, se realizó el análisis sobre la necesidad de integrar la relación gerencia y aprendizaje organizacional en los procesos de gerenciales de la Unidad Educativa de Talento Deportivo (UETD) ubicada en Valera estado Trujillo, y la trascendencia hacia su consolidación en la formación académica- deportiva de los alumnos-atletas, para obtener mejores resultados en competencias como Juegos Nacionales Escolares, Estatales y Municipales. De igual manera, se busca la orientación del director como gerente educativo de estas unidades deportivas, a fin de optimizar lo académico y deportivo que ejerce el personal docente para atender de manera integral la formación de niños, niñas, adolescentes para desempeñarse con éxito en diferentes disciplinas deportivas, a través del desarrollo de programas técnico-deportivo y académico. En ese sentido, el articulo discurre alrededor de tres dimensiones de análisis: como gerencia, estrategias gerenciales y aprendizaje organizacional como elementos esenciales de la gerencia educativa
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